Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
15/04/2020

Agustina Bécares anticipa su nuevo disco con "El camino"

Escuchá el primer adelanto del próximo disco de la artista mendocina.

Foto: Gentileza Agustina Bécares

A cuatro años del EP Torpe, Agustina Bécares prepara el lanzamiento de un nuevo disco de estudio. En época de cuarentena, la artista mendocina publicó el primer adelanto: el single "El camino" ya está disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota para escuchar.

Según un comunicado, Bécares le dio forma al nuevo material a la par del productor Andrés Ceccarelli. Por lo que escuchamos en esta primera entrega, el universo sonoro de la compositora se expande hacia nuevas atmósferas más vinculadas a ritmos programados, voz bien al frente y guitarra eléctrica. Alejándose de la estética más folk de su debut Lupa (2013), y siguiendo el recorrido eléctrico de Torpe, lo nuevo de Bécares se anticipa como el próximo paso lógico de un camino que siempre mantuvo a la canción pop como guía de ruta.

Después de Torpe, en 2018 Bécares publicó el libro Las copas de los árboles, con textos de su autoría e ilustraciones de Piki Tagliaferro.

Escuchá "El camino" en plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad