Categorías: CancionesVideos
| Publicado
12/09/2019

Angel Olsen despliega un remolino de emociones en su nueva canción: "Lark"

Foto: Cameron McCool

Angel Olsen está de regreso con "Lark", una canción con una gran intensidad lírica y sonora. El single es un adelanto de All Mirrors, su cuarto álbum de estudio que saldrá el 4 de octubre.

El tema empieza con mucha sutileza y luego despliega un remolino de emociones. Narra una historia de amor llena de desencuentros y por momentos su estilo rememora el dramatismo propuesto por Kate Bush durante los 80. Al respecto de su creación, Olsen comentó en un comunicado:

"Es una pieza que tardé muchos años en terminar. Los sentimientos y versos desarticulados de esta canción empezaron a tener sentido como una vía para realizar un viaje a través del duelo, una especie de lucha personal. El mensaje de la canción se desarrolló al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Más tarde, me encontré con asuntos recurrentes en mi vida como artista y como humano que sueña con ganarse la vida. Es fácil prometer el mundo a quienes amamos, pero ¿qué ocurre cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?"

El videoclip fue dirigido por Ashley Connor y también refleja ese ánimo catártico. Mirá el video a continuación y encontrá el track en todas las plataformas de streaming.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Angel OlsenAshley Connor