Foto: Cameron McCool

Angel Olsen está de regreso con «Lark», una canción con una gran intensidad lírica y sonora. El single es un adelanto de All Mirrors, su cuarto álbum de estudio que saldrá el 4 de octubre.

El tema empieza con mucha sutileza y luego despliega un remolino de emociones. Narra una historia de amor llena de desencuentros y por momentos su estilo rememora el dramatismo propuesto por Kate Bush durante los 80. Al respecto de su creación, Olsen comentó en un comunicado:

«Es una pieza que tardé muchos años en terminar. Los sentimientos y versos desarticulados de esta canción empezaron a tener sentido como una vía para realizar un viaje a través del duelo, una especie de lucha personal. El mensaje de la canción se desarrolló al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Más tarde, me encontré con asuntos recurrentes en mi vida como artista y como humano que sueña con ganarse la vida. Es fácil prometer el mundo a quienes amamos, pero ¿qué ocurre cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?»

El videoclip fue dirigido por Ashley Connor y también refleja ese ánimo catártico. Mirá el video a continuación y encontrá el track en todas las plataformas de streaming.