Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
08/04/2020

Aphex Twin regresa con seis nuevas canciones

Richard D. James reactivó su cuenta de SoundCloud.

Aphex Twin reactivó su cuenta de SoundCloud que tiene bajo el usuario user18081971. Allí subió a lo largo de estos días seis nuevas canciones: “m11st lon”, “prememory100N pt2”, “tha2”, “s8v1 [brooklyn]”, “Tha2 [world scam mix]”, y “qu 1". Podés darle play a cada una de ellas al final de esta nota.

En esta tanda de nuevas canciones se pueden escuchar diversos moods del productor irlandés: hay entregas más ambient ("qu 1") y otras más electro ("prememory100N pt2"); ninguna supera los 7 minutos de duración. Se asume que esa cuenta de SoundCloud es efectivamente de Richard David James; anteriormente subió allí canciones como "Cheetah3 Teac" y "CHEETAHT7" que terminaron conformando el EP oficial Cheetah (2016).

El último disco de Aphex Twin es Syro (2014), pero cada tanto sorprende con nuevos lanzamientos (a fines del año pasado compartió una canción inédita de 1995). Hoy es uno de esos días.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Aphex Twin