Foto: Frank Maddocks

Green Day acaba de anunciar su próximo disco titulado Father of All…, el sucesor de Revolution Radio de 2016. Billie Joe Armstrong y compañía compartieron un single homónimo de dos minutos y medio a manera de primer adelanto de esa producción.

En sus compases, los riffs contagiosos y los coros irreverentes cobran total protagonismo, siguiendo con el estilo que ya es marca registrada del trío oriundo de Berkeley, California. Se confirmó además que el álbum saldrá a la venta el 7 de febrero de 2020 por medio de los sellos Reprise y Warner. Además, Green Day confirmó que brindará una gran gira por Europa y Estados Unidos titulada «Hella Mega Tour» junto a Weezer, Fall Out Boy y The Interrupters.

Hace unos meses se cumplieron 25 años de Dookie, el tercer disco de la banda que marcó un antes y un después en su carrera e inspiró a varias generaciones de amantes del punk rock, así como a una camada de agrupaciones como blink-182 y Sum 41. Hace unas semanas Green Day sorprendió a sus seguidores con versiones en vivo de David Bowie y Ramones.

Escuchá «Father of All…» en todas las plataformas de streaming.