Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
17/06/2020

Así suena lo nuevo de The Killers: "My Own Soul’s Warning"

Un nuevo adelanto del próximo disco de la banda estadounidense.

Foto: Olivia Bee

Los seguidores de The Killers se tuvieron que armar de paciencia: el anticipado disco Imploding the Mirage iba a llegar originalmente en mayo, pero tras alegar "demoras en la finalización" decidieron posponerlo indefinidamente. Sin embargo, la banda de Las Vegas estrenó hoy un nuevo adelanto: "My Own Soul’s Warning" ya está disponible en plataformas de streaming.

El single sucesor de "Caution" y "Fire in Bone" tiene a Jonathan Rado de Foxygen como invitado y como productor. El sencillo se ilustra con una obra del artista Thomas Blackshear en homenaje a la tribu de indígenas crow. Según un comunicado, la misma tribu autorizó su uso para la pintura en una carta que dice: "Ver artistas, que viven en todo el mundo, inspirados por nuestra gente y nuestra forma de vida, es un honor total y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte. Durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia por el COVID-19, así como con la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo, nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar también a mantener nuestros espíritus positivos".

Además de Rado, el próximo disco de The Killers incluye colaboraciones con Weyes Blood, Blake Mills, Adam Granduciel de The War on Drugs, entre otros.

Escuchá "My Own Soul’s Warning" en plataformas de streaming.

En esta nota: Jonathan RadoThe Killers