Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
06/04/2020

Así suena lo nuevo de The Strokes: "Brooklyn Bridge to Chorus"

Un nuevo adelanto del disco que sale este viernes.

Foto: Jason McDonald

En la antesala al lanzamiento de The New Abnormal, su nuevo álbum de estudio producido por Rick Rubin, The Strokes presentó el tercer single del proyecto, el cual se titula “Brooklyn Bridge to Chorus”.

Siguiendo la línea sonora de los cortes previos del próximo disco de Julian Casablancas y compañía, el track cuenta con tintes ochenteros, sintetizadores, riffs procesados y guitarrazos potentes. Todo eso, acompañado de una letra en la que el frontman canta sobre el conflicto de mantener una vida social y a la vez quedarse en casa. Podés darle play al final de esta nota.

Si bien los Strokes decidieron no posponer la salida digital de The New Abnormal de este viernes, los fanáticos que habían preordenado la edición en vinilo del álbum fueron informados esta mañana (6 de abril) de que sus pedidos no serán enviados hasta el 24 de abril.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The Strokes