Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
23/08/2019

Así suenan las primeras canciones de Maya Hawke de Stranger Things

Foto: YouTube de Maya Hawke

La de Maya Hawke fue, por lejos, de las mejores incorporaciones de la tercera temporada de Stranger Things, la serie de Netflix en la que la joven saltó a la fama mundial gracias a su papel de Robin Buckley, la compañera de trabajo y aventuras de Steve Harrington (Joe Kerry).

Pero la hija de los reconocidos Ethan Hawke y Uma Thurman no solo se dedica a la actuación, sino que también demostró pasión por el cuarto arte: la música. Es así que Maya se animó grabar y lanzar su primer single doble compuesto por dos tracks titulados “To Love a Boy” y “Stay Open”. Podés escucharlos al final de esta nota.

Según reportó Uproxx, las canciones fueron co-escritas y producidas por Jesse Harris, quien previamente trabajó codo a codo con artistas como Norah Jones, Lana Del Rey y Conor Oberst.

Por otro lado, la multifacética artista habló con Vogue y reconoció: “‘To Love a Boy’ fue el primer tema que Jesse y yo escribimos juntos. Estaba con un pensamiento de realmente tener el deseo de enamorarme. Y fue muy soñador, muy imaginativo y esperanzador. Se basó en una idea de querer sentir el amor tan absorbente como se sentiría el hecho de ser consumido por el océano. Y luego, la segunda canción, ‘Stay Open’, fue un año y medio después. Me había enamorado. Ese track se basó mucho más en la realidad, la experiencia práctica de abrir tu corazón a otra persona, y realmente permitirles y aceptarlos en tu vida.”