Categorías: Canciones
| Publicado
15/06/2018

Audia Valdez estrena canción por un mundo sin identidades dominantes: "Los nuevos hombres"

Foto: Facebook de Audia Valdez

La compositora argentina Audia Valdez estrenó recientemente "Los nuevos hombres", un single que brega por un mundo sin divisiones sexuales o identidades dominantes. Una nueva entrega de su pop disidente y optimista con varios músicos invitados en el coro: Paula Maffía, Jackie Casais, Piru Saez, Tomás Aristimuño, Aldo Benítez, Moisés Delgado y Alfred Garcia Tau (quien además toca la guitarra).

Tomando como referencia una frase de Blanca Torres, Valdez publica esta canción en un escenario de lucha feminista activa:

"Los nuevos hombres son aquellos que nacen sin ser atravesados por las leyes del patriarcado".

Eloísa López (el verdadero nombre de Audia Valdez) estuvo a cargo de los teclados, synthes, programaciones, voces y producción musical. Tweety Gonzalez hizo la mezcla y Andrés Mayo el master. Twitin Records es el sello que edita este nuevo single, ya disponible para su reproducción en plataformas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.