Foto: Fausto Elizalde

Bandalos Chinos acaba estrenó hoy su nuevo sencillo titulado “Vámonos de viaje”.

Este track formará parte del próximo disco de estudio de la banda de Béccar, el cual fue grabado a principios de este año en el estudio texano Sonic Ranch bajo la producción de Adan Jodorowsky.

Según un comunicado de prensa, en este LP el conjunto “encuentra influencias en la música disco de los ’70, mientras profundizan la búsqueda de la canción como soporte artístico”.

“Despojados de los elementos electrónicos de sus trabajos anteriores y apoyándose en la lírica, el grupo se sumerge en un sonido más orgánico para lograr una música compleja y a la vez simple, bailable y elegante”, continúa el escrito.

Con respecto al álbum, el vocalista Goyo Degano comentó:

“Nunca habíamos trabajado con un productor y fue hermoso ver cómo nos sacaba de nuestra zona de confort llegando a algo que no conocíamos de nosotros mismos, pero que al mismo tiempo suena tan nuestro”.

Esta misma noche y con entradas totalmente agotadas, los Bandalos Chinos se presentarán en Niceto Club para presentar un adelanto exclusivo de algunos de los temas que formarán parte de su segundo LP además de interpretar las canciones que los llevaron a estar en boca de todos.

Podés escuchar “Vámonos de viaje” a continuación.

Comunidad Indie Hoy