Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
06/02/2019

Beck se une a Robyn y The Lonely Island en nueva canción: "Super Cool"

Los créditos de The LEGO® Movie 2 estarán muy bien musicalizados. Esto lo decimos porque la canción que sonará al final de la cinta será "Super Cool", una pieza en la que cantan Beck, Robyn y The Lonely Island.

El estilo del tema es bastante animado y casi discotequero; y los artistas se alternan para cantar o rapear versos llenos de energía fiestera. Se trata de apenas un adelanto del la banda sonora de la película que saldrá a la venta desde mañana.

Otros artistas que también participan en ese álbum son Superorganism, Matt And Kim, Dillon Francis y T-Pain. Asimismo, se incluyen canciones interpretadas por actores del largometraje. Podes escuchar el comentado track a continuación.

De cualquier forma, esta no es la primera vez que Beck colabora con The Lonely Island. Hace varios años hicieron otra entretenida canción juntos: "Attracted to Us".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.