Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
02/07/2020

Billie Joe Armstrong versiona "Gimme Some Truth" de John Lennon

El líder de Green Day continúa con su serie de cóvers.

Foto Billie Joe Armstrong: Sven-Sebastian Sajak / Foto John Lennon: Facebook de John Lennon

Después de versionar a Blondie semanas atrás, Billie Joe Armstrong, el líder de Green Day, compartió en sus redes una versión de "Gimme Some Truth".

Si bien John Lennon incluyó esta canción de protesta en su disco Imagine (1971), fue reversionada años después por Generation X, en 1978. Armstrong cuenta que la primera versión que escuchó fue la de la banda punk de Billy Idol y que su reinterpretación, disponible en Instagram TV, se ubica "en algún lugar entre las grabaciones de Lennon y Idol".

En febrero, Green Day publicó su disco Father of All... y anunció una gira junto a Fall Out Boy y Weezer que fue debidamente cancelada por la pandemia. Recientemente, la banda anunció las nuevas fechas: este año solo tocarán en Oceanía, y en junio de 2021 reanudarán su tour por Europa y Norteamérica. Meses atrás, Armstrong reveló en una entrevista qué disco de Green Day le gustaría volver a grabar.

Escuchá la versión de "Gimme Some Truth" a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad