| Publicado
21/06/2020

Bizarrap presenta una nueva sesión junto a Homer El Mero Mero

BZRP estrena su sesión número 30.

Foto: Instagram de Bizarrap

Bizarrap presentó su sesión número 30 y tiene de invitado a Homer El Mero Mero, miembro de la crew BARDERO$. Juntos se adentran en el boom-bap, un sonido que sentó las bases del hip-hop de los 80 y 90, convirtiéndose en una referencia para los que dan sus primeros pasos en el rap.

La canción, que ya superó las 3 millones de reproducciones solo en YouTube, une al joven productor con uno de los referentes del hip-hop underground y el resultado es una de las entregas más potentes de la serie de sesiones: la calle y el barrio en el flow de Homer con los beats de BZRP es una combinación ganadora.

Bizarrap es el freestyler más visto de la historia y por su serie de sesiones han pasado artistas como Trueno, Don Patricio, Lucho SSJ, entre otros. Homer El Mero Mero, por su parte, ha colaborado con Cazzu, Duki, YSY A, Pekeño 77, entre otros, y viene de presentar el single "Lo que te hace feliz".

Mirá la nueva sesión de Bizarrap y escuchá la canción en plataformas a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad