| Publicado
04/04/2020

Bizarrap presenta una nueva sesión junto a Lucho SSJ

La sesión número 26 de Bizarrap tiene de invitado a uno de los freestylers más populares.

Foto: Gentileza de prensa

Bizarrap (BZRP) es un productor argentino que a sus 21 años se ha consolidado como un importante referente de la música urbana a nivel mundial. En sus inicios, entregó mixes de batallas de freestyle que incluían beats de su autoría. Más adelante, empezó a trabajar directamente con figuras locales dando como resultado colaboraciones que se viralizan al instante.

Recientemente, ha cosechado aún más seguidores con sus Music Sessions y Freestyle Sessions. Tales producciones se graban en su home estudio con artistas invitados y se comparten luego rápidamente en redes sociales. El canal de Youtube en el que publica esos videos ya cuenta con más de 4 millones de suscriptores y más de 800 millones de reproducciones.

Por estos días, Bizarrap estrenó su Music Session número 26 junto a Lucho SSJ, quien a sus 17 años es uno de los freestylers más populares de Latinoamérica. Podes disfrutar de la sesión en plataformas de streaming al final de esta nota.

Vale destacar que Luciano Nahuel Vega, conocido como Lucho SSJ, inició su carrera en El Quinto Escalón, un ciclo de batallas de gallo que se organizaba los domingos en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires. En esos encuentros también participaron raperos de la talla de Wos y Ecko. Algunas de sus canciones más famosas con "Jimmy Fallon", "Pa' Brillar", "Nivel" junto a Khea y su participación en "Tumbando El Club" con Neo Pistéa. El próximo álbum de Lucho saldrá a mediados de este mes en formato digital.

Otros artistas que han pasado por las sesiones de Bizarrap son Don Patricio, Louta y Nicki Nicole, entre muchos otros.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.