Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/03/2020

Bob Dylan publica su primera canción en 8 años: "Murder Most Foul"

Una canción de 17 minutos sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Foto: Facebook de Bob Dylan

En cuarentena y a sus 78 años, nada detiene a Bob Dylan. El músico estadounidense estrenó hoy "Murder Most Foul", una canción de 17 minutos sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy. Podés escucharla al final de esta nota.

El último disco que publicó Dylan con canciones originales fue Tempest (2012), a lo que le siguió una seguidilla de grabaciones de standards de jazz, como Shadows in the Night (2015), Fallen Angels (2016) y Triplicate (2017). El regreso del Nobel de Literatura incluye varias referencias a sucesos y personajes de la historia, entre ellos The Beatles, Woodstock y Patsy Cline.

"Saludos a mis fans y seguidores, con mucha gratitud por su apoyo y lealtad a través de los años. Esta es una canción inédita que grabé un tiempo atrás que capaz les resulte interesante. Cuídense, manténganse alerta y que Dios esté con ustedes", escribió el músico en su cuenta de Facebook para presentar la canción.

Escuchá "Murder Most Foul" en plataformas de streaming.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Bob Dylan