Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
27/08/2019

Bombay Bicycle Club regresa con "Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)"

Bombay Bicycle Club rompe su silencio musical con el single "Eat, Sleep, Wake (Nothing But You)", su primera canción en 5 años.

El cuarteto londinense anticipó la canción ayer con un post en Instagram: "Es nuestro primer single en cinco años. Los cuatro tuvimos un verano increíble, pero estamos particularmente emocionados de solo pensar en sacar nueva música. Hasta mañana."

El día llegó y el track se estrenó en el programa Future Sounds de la BBC Radio 1. En diálogo con Annie Mac, los muchachos dijeron que "'Eat, Sleep, Wake' contiene uno de los mejores riffs" que hayan escrito, además de señalar que es una vuelta a los inicios del grupo a la hora de componer. Lo podés escuchar al final de esta nota.

Bombay Bicycle Club se recluirá la semana próxima para terminar de grabar el sucesor de So Long, See You Tomorrow (2014), con vistas de publicarlo el año próximo. En este tiempo, varios de los integrantes incursionaron en otros proyectos: el frontman Jack Steadman presentó su plan solista bajo el alias Mr Jukes, y el bajista Ed Nash hizo lo propio con la banda Toothless.