|
02/08/2019

Boy Pablo y Jimi Somewhere colaboran juntos en "Never Cared"

El noruego Boy Pablo fue una de las sensaciones del año pasado cuando sacó su disco debut Soy Pablo y rápidamente alcanzo las millones de reproducciones en las plataformas de streaming. Boy Pablo es solo una de los tantos artistas noruegos en ascenso, como Girl In Red, Ruben Dawnson y Jimi Somewhere.

En 2018, Boy Pablo y Jimi Somewhere se cruzaron en una fiesta donde comenzaron a jugar con la guitarra y un teclado. En cuestión de minutos tenían los acordes de una canción y una semana después le sumaron un beat, el estribillo y "Never Cared" estuvo terminada. Todo encajó muy rápido y de forma orgánica, y el mismo día filmaron el video. Una casualidad que llevó a los dos artistas a conseguir algo especial.

"Never Cared" tiene los clásicos sintetizadores que utiliza Boy Pablo sumados a las vocales r&b de Jimi Somewhere. Los versos son compartidos por ambos y al final unen fuerzas para para crear un verdadero himno de pop experimental. Mirá el video a continuación y escuchá el track en todas las plataformas de streaming.