Categorías: Canciones
| Publicado
04/02/2016

Bradford Cox se une a Tim Gane de Stereolab para "Liquid Gate"

Tim Gane, el guitarrista y tecladista de Stereolab, tiene banda nueva llamada Cavern of Anti-Matter que está por editar su disco debut titulado Void Beats / Invocation Trex. Uno de los temas que formará parte de ese primer disco es "Liquid Gate", una colaboración con Bradford Cox de Deerhunter y Atlas Sound que fue estrenada con estas visuales dirigidas por Peter Strickland (realizador de las películas Berberian Sound y The Duke of Burgundy).

Esta no es la primera vez que los universos de Deerhunter y Stereolab conviven: Lætitia Sadier canta en el tema "Quick Canal" de Atlas Sound y Gane aparece de invitado en el último disco de Deerhunter, Fading Frontier (2015, 4AD).

El disco de Cavern of Anti-Matter sale a la venta el 19 de febrero mediante el sello Duophonic. Además de Cox, también hay colaboraciones de Sonic Boom de Spacemen 3 y Jan St. Werner de Mars.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.