Brandon-Flowers-at-Frank-Sinatra

Brandon Flowers se animó a realizar un cover de Frank Sinatra y no le salió nada mal. Esto sucedió en una ceremonia especial del Tribeca Film Festival de la ciudad de Nueva York, donde hubo un lugar para homenajear al icónico cantante.

El líder de The Killers estuvo acompañado por Ne-Yo, Lea DeLaria de Orange Is The New Black y Tony Bennet. El cantante de Las Vegas confesó que de niño estaba obsesionado con la figura de Sinatra.

“Siempre hablamos de cómo llevar un poco de Las Vegas donde quiera que vayamos. Yo crecí con gente como Wayne en las carteleras. Vas al 7-Eleven y hay una línea de máquinas tragaperras con una imagen del Rat Pack. No me di cuenta de lo mucho que ha arraigado en mí. Desde que era niño. Escuchaba a Depeche Mode y New Order, pero cuando me iba a casa me ponía DVD’s de Frank Sinatra. Y jugué golf.

Y sentencia:

“En secreto, tenía a Sinatra como mi tío, una persona mayor que para mí era como muy interesante. Como conducir un El dorado, fumar puros y escuchar a Sinatra.”.

A tan solo tres semanas para escuchar The Desired Effect, el segundo álbum de Brandon Flowers en solitario, podemos escuchar el bonito cover a continuación:

Comunidad Indie Hoy