Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
16/10/2019

Brian Eno y Lee "Scratch" Perry se unen en esta canción

Foto Brian Eno: Facebook de Brian Eno / Foto Lee "Scratch" Perry: Facebook de Lee "Scratch" Perry

El productor jamaiquino Lee "Scratch" Perry dio a conocer “Here Come the Warm Dreads”, su track en colaboración con su colega inglés, Brian Eno.

En los cinco minutos casi instrumentales del tema (cuyo nombre es un juego de palabras con el título del LP de 1974 de Eno, Here Come the Warm Jets), Brian le da su propio giro atmosférico en "Makumba Rock", un corte del álbum Rainford de Perry editado este mismo año.

"Here Come the Warm Dreads" es un single de Heavy Rain, el disco de Lee "Scratch" Perry y el coproductor, Adrian Sherwood, que servirá como compañero de Rainford.

"Cuando nos acercamos a Brian para trabajar en un track, no dudó y dijo que felizmente haría algo con Lee ‘Scratch’ Perry", dijo Sherwood en un comunicado. “Trabajamos juntos en una versión de doblaje rápido de la canción y llevamos lo que era una melodía loca aún más allá. Siempre quise hacer algo con Brian y espero que haya más oportunidades en el futuro."

Heavy Rain saldrá a la venta el 6 de diciembre a través de On-U Sound. Ya podés ver el tracklist y el arte de tapa del disco a continuación, así como darle play a “Here Come the Warm Dreads”.

Lee "Scratch" Perry - Heavy Rain:
01. Intro - Music Shall Echo
02. Here Come the Warm Dreads [ft. Brian Eno]
03. Rattling Bones and Crowns [ft. Vin Gordon]
04. Mindworker
05. Enlightened
06. Hooligan Hank
07. Crickets in Moonlight [ft. Vin Gordon]
08. Space Craft
09. Dreams Come True
10. Above and Beyond
11. Heavy Rainford [ft. Vin Gordon]
12. Outro - Wisdom



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad