|
17/11/2020

Bruno Albano de Banda de Turistas canta sobre la convivencia en tiempos de pandemia: "Amorestream"

Un nuevo adelanto del próximo EP que el músico argentino publicará por Geiser Discos.

Foto: Gastón Reboreda

Bruno Albano continúa su carrera solista con el lanzamiento de "Amorestream", su tercer single del año y nuevo adelanto del EP pronto a publicarse por el sello Geiser Discos.

"Amorestream" llega después de "Polifomo" y "Compli", y en sus cuatro minutos explora lo complejo que puede resultar la convivencia en una relación sentimental. Con una primera parte casi susurrada y que recuerda a la entonación de Adrián Dárgelos, los compases aumentan hasta llegar al estribillo. El también bajista y cantante de Banda de Turistas pone el foco en cómo los vínculos que viven bajo el mismo techo atraviesan la dramática pandemia y el distanciamiento social obligatorio.

La canción fue producida a la par de Tuta Torres: el bajista de Babasónicos es un aliado clave en la faceta solista de Albano. La sociedad se remonta a los primeros singles como solista, "En la cama", y siguió también con el LP Yo no soy Bruno (2019). Sobre su carrera solista, un comunicado de prensa revela que "el material se autopercibe como un laberinto musical variado".

Escuchá "Amorestream" a continuación o en plataformas de streaming (Spotify).