Steve Aoki y BTS, una de las boy bands del momento, presentaron “Waste It On Me”, su nueva colaboración.

Este track, el primer en el que los surcoreanos cantan íntegramente en inglés, transmite los dramáticos sentimientos de pasión que uno siente cuando quiere pasar todo el tiempo con una persona que ama.

Con un ritmo vertiginoso, sintetizadores arrebatadores, y efectos brillantes y parecidos a una bocina que llegan con la construcción coral que guía la canción, BTS refleja expresivamente el deseo de invertir tiempo en otro ser humano, independientemente de cualquier renuencia.

Junto con el tema, el DJ estadounidense y el septeto asiático estrenaron un lyric video para su nuevo proyecto en conjunto, el tercero después de haberse asociado para el single “Mic Drop (Remix)” con Desiigner, un remake del track originalmente contenido en el disco de BTS, Face Yourself, y para “The Truth Untold”, del LP Love Yourself: Tear.

Aoki, a través de un comunicado, manifestó:

“Estoy tan fascinado de compartir esta colaboración con uno de los grupos de tipos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años”.

“Es un verdadero honor trabajar con ellos una vez más en ‘Waste It On Me’. No puedo esperar a que mis fans escuchen lo que les espera en esta tercera entrega de Neon Future”, agregó el oriundo de Miami sobre este track que se lanzará en su próximo álbum Neon Future III, el cual verá la luz el 9 de noviembre.

“Estamos felices por esta colaboración significativa y sincera”, dijo BTS.

“La canción es simplemente tan increíble. Realmente disfrutamos trabajando en ella. Es nuestro primer tema totalmente en inglés. Fue refrescante y divertido grabarlo. Esperamos que este sea un buen regalo para nuestros fanáticos”.

Podés darle play a “Waste It On Me” a continuación.