Al talentoso guatemalteco Jesse Baez se le ha unido el madrileño C. Tangana, también artista de R&B en la creación del sencillo No Eres Tú, lanzado hace unas horas a través de diversas plataformas digitales como Spotify.

En la mencionada canción ambos hablan de las consecuencia de un contrariado romance que nos recuerda bastante el exitoso estilo de artistas anglo como Drake en éxitos como “Hotline Bling”, que por cierto también emplea algunas cadencias latinas como la bachata en algunas partes de la melodía.

jesse baez GIF by Remezcla

Lo cierto es que no es la primera vez que ambos comparten en el ámbito artístico, puesto que Baez estuvo acompañando durante el año pasado a Tangana como telonero durante la gira del español por diversos países de América Latina. El nuevo tema en cuestión fue además producido por el DJ Alizzz, que ya ha trabajado con Jesse anteriormente.

El éxito de C. Tangana parece seguir creciendo de manera sostenida puesto que ya se han agotado las entradas para el recital que brindará en Madrid para presentar su nuevo álbum titulado Ídolo. Dicho evento originalmente tenía solo una fecha prevista para el 27 de abril, y en vista de la gran demanda por parte de sus seguidores se ha anunciado otra más para el 26 de ese mismo mes en La Rivera.

Comunidad Indie Hoy