caribou

El 2014 fue un año bastante importante para el canadiense Dan Snaith, o más conocido como Caribou. Publicó su cuarto material discográfico que fue excelentemente recibido por la crítica mundial, logrando estar en casi todas las listas de fin de año habidas por haber, incluyendo la nuestra, en la que terminó en el puesto 22.

Snaith sostiene que el éxito que tuvo con Our Love (2014, City Slang / Merge) es debido a la lealtad de su fans, a quienes les agradece con la publicación de un mixtape de 1000 canciones, titulado, con mucha lógica “Longest Mixtape“. Snaith describe esta selección como “la historia musical” de su vida, explicando: “Estoy seguro de que algunas cosas me representan menos y otras me representan por demás, pero a buenas y primeras esto es lo que se ha quedado conmigo a lo largo de mi vida.”

El playlist, subido en YouTube, incluye canciones de Wire, The Zombies, Kanye West, Usher, Arthur Russell, Led Zeppelin, CAN, y demás. Lo único que pide Snaith es que sea reproducida en modo aleatorio, ya que no hay ningún orden aparente.

Acá sólo podemos compartir las primeras 200 canciones, pero podés darle play a las 1000 canciones haciendo clic acá.

Comunidad Indie Hoy