Categorías: Canciones
| Publicado
29/09/2016

Cameron Avery de Tame Impala se larga solista: escuchá "C’est Toi"

Foto: Zach Michael

El ex miembro de Pond y, desde hace tres años, parte de Tame Impala tiene listo su debut como solista: firmó con el sello Anti- y el álbum saldrá a la venta en algún momento de la próxima primavera boreal, o sea nuestro otoño. El título y la fecha exacta está a confirmar.

A modo de adelanto, el australiano estrenó hoy "C’est Toi" con su correspondiente video dirigido por Joy Collective (Mike Bennet y Nathan Lewis) y que nos muestra a una pareja pasear por la noche de Nueva York y Los Ángeles, mientras Avery toca la canción al piano. Miralo a continuación:

Sobre la canción, Cameron Avery comentó:

"Es una canción de amor que escribí cuando me enamoré la primera vez. La grabé junto a Jonathan Wilson en el estudio Five Star. Era la primera vez que trabajaba junto a Jonathan, que es un viejo amigo mío y que me convenció de mudarme a Los Ángeles. Me incentivó a hacer un disco solista más vocal. También es la primera vez que dejo a alguien co-producir junto a mí".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.