| Publicado
16/04/2020

Car Seat Headrest le canta a Hollywood en su nueva canción

Es el último adelanto antes de publicar su nuevo disco.

Foto: Carlos Cruz

Car Seat Headrest tiene todo listo para publicar, este 1º de mayo, su nuevo disco Making a Door Less Open a través del sello Matador. Después de estrenar los adelantos "Can't Cool Me Down" y "Martin", el proyecto de Will Toledo comparte hoy el último corte: "Hollywood".

Como su nombre lo indica, la canción habla sobre ese barrio angelino que es todo un símbolo de la industria del entretenimiento en Occidente; pero todo desde la óptica de Toledo. En un comunicado, el músico cuenta: "Esta canción trata sobre Hollywood, un lugar donde la gente va para hacer realidad sus fantasías y terminan explotando a otra gente y haciendo cosas terribles con tal de mantener esa fantasía." Y continúa:

"Hay un terror a perder la fantasía y tener que enfrentar los hechos. Algunas personas harán cualquier cosa con tal de evitar eso. Se trata del miedo, de la pena que genera estar subyugado a la fantasía de alguien más, contraria a tu voluntad. Todo está atado bajo este cartel de locación geográfica que es Hollywood, que todos conocemos y con el que todos fantaseamos, pero ninguno de nosotros quiere realmente pensar en lo que sucede detrás de escena."

La canción se acompaña de un video oficial, dirigido por Sabrina Nichols y que podés ver a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad