Foto: Thomas Neukum

Dan Snaith, mejor conocido por su nombre artístico Caribou, presentó “Home”, su primer single en un lustro, más precisamente desde el 6 de octubre de 2014, día en el que editó su séptimo disco de estudio bautizado Our Love.

El flamante track del músico y compositor canadiense es una una canción conmovedora que samplea el tema homónimo de Gloria Barnes lanzado en 1971.

«Siempre estoy escuchando mucha música y, a veces, me sale un loop. Es demasiado perfecto», declaró Snaith en un comunicado de prensa. «Así fue con ‘Home’ de Gloria Barnes. Seguí volviendo a él, con la intención de hacer algo, pero sin saber qué. A veces hacer música se siente como un proceso del que estoy a cargo… pero otras veces… las cosas simplemente se presentan.»

Aunque el lanzamiento de “Home” no vino acompañado del anuncio de un disco, Caribou sí compartió la noticia de que saldrá de gira durante el 2020, comenzando el 16 de marzo en Hamilton, Ontario, y concluyendo su etapa norteamericana en Nueva York el 27 de marzo en Brooklyn Steel.

Podés darle play a “Home” a continuación.