La banda peruana Cecimonster vs Donka presenta un nuevo tema con video para “Hombros Descompuestos“, un single que nos introduce a la evolución sonora de la banda, demostrando una canción en castellano mucho más narrativa.

Sergio Saba, vocalista de la banda, declara en un comunicado:

“‘Hombros descompuestos’ es uno de mis temas con letras favoritas que he podido componer y refleja lo opuesto a la diversión que en una noche pude sentir, es una catarsis para hablar sobre mis frustraciones y el esfuerzo que hago para perseguir el sueño de la música. Esta canción es muy especial porque la compuse justo un día después de cumplir años, tiene un giro raro porque es una de las pocas canciones con bastante letra en castellano. Sin embargo siempre hubo la idea de que no encajaba con el resto de temas del cuarto disco que estamos trabajando. Regularmente siempre lanzamos LP’s completos y esta vez decidimos lanzarlo como un single. Me gusta bastante que ‘Hombros descompuestos’ va en su propio mundo y tiene un giro distinto a las típicas canciones de Cecimonster Vs Donka”.

La banda formada por Sergio Saba (voz y guitarra), Sebastian Kouri (guitarra), Danny Wilson (bajo) y Mario Acuña (batería), cuenta con tres LPs en su discografía: Solara, Adentro Afuera y Empty Beaches, y ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Placebo, Julian Casablancas, Pixies, Japandroids y Title Fight. De esta manera han ganado una gran popularidad entre los seguidores y fanáticos del género.

Hombros descompuestos” fue producido y grabado en Mundano Records y el videoclip fue realizado por Manuel José Vela, dirigido por Sebastian Kouri y Sergio Saba.

Comunidad Indie Hoy