Categorías: CancionesNoticias
| Publicado
14/05/2020

Chelsea Wolfe presenta su nuevo proyecto: Mrs. Piss

El dúo presenta sus dos primeras canciones y anuncia disco debut.

A menos de un año de sacar el disco Birth of Violence, Chelsea Wolfe presenta su nueva banda: Mrs. Piss. En este flamante proyecto se acompaña de Jess Gowrie, compañera de banda de larga data. También anunciaron su disco debut: Self-Surgery estará disponible desde el 29 de mayo a través del sello Sargent House.

Según detalla un comunicado, Wolfe y Gowrie empezaron a trabajar juntas mientras estaban de gira con Hiss Spun, el disco que Wolfe publicó en 2017. Grabaron este álbum debut en un estudio de Sacramento, California y en el home studio que tiene Wolfe. Wolfe se encargó de cantar y tocar la guitarra, mientras que Gowrie tocó la batería, guitarra, bajo y programaciones.

Wolfe cuenta sobre el disco:

"Trabajar en este proyecto nos hizo muy cercanas con Jess, como compositoras y socias en la producción después de reunirnos como amigas y compañeras de banda. Fue liberador y divertido canalizar la energía salvaje que típicamente no pongo en mi música. Tratamos de no pensar demasiado las canciones mientras las escribíamos, pero al mismo tiempo conscientemente pusimos mucho para hacerlas bajo nuestra visión sónica rara. El proyecto fue una oportunidad de hacer las cosas a nuestra manera, en nuestros propios términos. Planeamos invitar más músicas mujeres para las futuras grabaciones de Mrs. Piss."

Por su lado, Gowrie agrega: "Para mí, Mrs. Piss representa una química musical que se cortó tiempo atrás y que ahora tiene una segunda oportunidad. Crear con Chelsea siempre ha sido muy liberador para mí, y ambas nos alentamos a probar nuevas cosas: de todo y cualquier cosa. Ambas hemos crecido mucho como compositoras y músicas desde nuestra primera banda en conjunto (Red Host). Con el tiempo nos tuvimos que separar para llegar a eso; ambas tenemos mucho más que decir, mucha más pena y enojo que expresar. Con eso dicho, también nos divertimos mucho haciéndolo, sin mencionar lo liberador que es que nada te importe una mierda y simplemente crear."

A modo de adelanto del disco, Mrs. Piss publicó los dos primeros cortes: "Downer Surrounded by Uppers" y "Knelt". Escuchalos a continuación, seguidos del arte de tapa y lista de temas de Self-Surgery:

Mrs. Piss - Self-Surgery:
01. To Crawl Inside
02. Downer Surrounded by Uppers
03. Knelt
04. Nobody Wants to Party With Us
05. M.B.O.T.W.O.
06. You Took Everything
07. Self-Surgery
08. Mrs. Piss




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.