Categorías: Canciones
| Publicado
22/10/2014

CHVRCHES estrena "Get Away", parte de la banda sonora de Drive

Drive es la gran película que en 2011 dirigió Nicolas Winding Refn y protagonizó Ryan Gosling y Carey Mulligan, drama que además tenía una muy buena banda sonora, con canciones de Kavinsky, Desire, Chromatics y más números synthpop. Pero el célebre conductor de la BBC Radio 1, Zane Lowe, tiene un proyecto que consiste en reelaborar el soundtrack de esta película y que ya tiene el visto bueno de su director.

La película con su nueva banda sonora se estrenará el 30 de octubre en esa cadena televisiva, y la nuevas bandas que componen la música son SBTRKT, Foals, Jon Hopkins, Banks, Laura Mvula, CHVRCHES y más. Justamente son los CHVRCHES de quienes nos llega el adelanto "Get Away", del cual ellos mismos cuentan:

"Estábamos realmente muy emocionados porque musicalmente, lo que hay en la banda sonora original encaja perfecto con lo que estamos haciendo."

Y la verdad que sí. Escuchá "Get Away" a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad