Categorías: Canciones
| Publicado
16/05/2016

Chvrches tienen nueva canción para un videojuego: "Warning Call"

Fotografía: Danny Clinch

La empresa desarrolladora Electronic Arts lanzará este 7 de junio su nuevo videojuego Mirror's Edge Catalyst para PS4, PC y Xbox One. Se trata de una secuela del videojuego de 2008 Mirror's Edge y narra "el pasado de Faith Connor y su luchas contra las corporaciones que quieren controlar la Ciudad de Cristal". Los escoceses Chvrches fueron convocados para hacer una canción original y desde hoy se puede escuchar el resultado: "Warning Call". La letra, escrita por Lauren Mayberry, está narrada desde la perspectiva del protagonista del juego.

Iain Cook, del grupo, comentó:

"Fuimos honrados con que nos pidieran una canción para el soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst. El sonido de Chvrches resuena con la distopía minimalista y sci-fi del mundo de Mirror’s Edge y creemos que la canción complementa el drama, la emoción y la potenciación que hay en la historia de Faith".

Escuchala a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.