Foto: Ebru Yildiz

A horas de su presentación en Buenos Aires, Cigarettes After Sex acaba de anunciar la llegada de su segundo álbum, titulado Cry. Estará disponible en plataformas desde el próximo 25 de octubre a través de Partisan Records.

«Heavenly» es el primer corte que promocional que se desprende de ese material. La canción ya se puede escuchar en diversas plataformas de streaming. En sus compases la banda texana liderada por Greg González retoma su habitual estilo apacible y nostálgico.

A través de un comunicado de prensa, González comentó que ese sencillo estaba inspirado en «la belleza abrumadora» que percibió al presenciar una puesta de sol en una playa de Letonia durante una noche de verano.  Asimismo, el grupo reveló a la prensa que grabó Cry en una mansión ubicada en la isla de Mallorca. Al respecto de tal proceso creativo, Greg señaló:

«Veo este disco como una película. Fue grabado en este lugar impresionante y exótico, y une muchos personajes y escenas diferentes, pero al final trata acerca del romance, hermosura y sexualidad. Es un relato muy personal de lo que esas cosas significan para mí.»

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Cigarettes After Sex fue la salida del tema «Neon Moon».

Cigarettes After Sex – Cry:
01. Don’t Let Me Go
02. Kiss It Off Me
03. Heavenly
04. You’re the Only Good Thing in My Life
05. Touch
06. Hentai
07. Cry
08. Falling in Love
09. Pure