|
04/12/2020

Cítrico le canta al amor moderno en "Café"

Un niño en bicicleta experimenta las primeras sensaciones de estar enamorado en el video del nuevo single del músico argentino.

Cítrico en el video "Café"

Cítrico presentó “Café”, un nuevo single a través del sello Indie Folks. La canción galantea con aires del R&B y desenvuelve toda la frescura y precisión necesaria para atraer a sus oyentes desde la primera escucha.

Sobre una instrumentación cautivante que envuelve la cadencia templada del groove, Cítrico le canta al amor moderno con una sensibilidad idílica: “Buscaba una canción para pasarte, que me sirva de excusa para hablarte y tal vez un día nos queramos ver y podamos ir a tomar un café”.

Para este nuevo lanzamiento, Marco Otranto (nombre de pila de Cítrico) convocó a un equipo de músicos reconocidos en la escena nacional para escoltarlo en el ritmo de la melodía: Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) en la batería, Fran Azorai en el teclado y Montes en el bajo. De la producción del track se encargó el mismo Cítrico, mientras que Nico Cotton trabajó en la mezcla y Greg Calbi estuvo al frente del proceso de masterización en el estudio Sterling Sound de Estados Unidos. 

La canción llegó acompañada de un video realizado por la productora audiovisual Casa de al Lado. En sus escenas, el artista despliega su guitarra por un espacio vacío y de iluminación tenue, a la vez que un niño se pasea en bicicleta y experimenta las primeras sensaciones que conlleva estar enamorado. 

Mirá el video de "Café" a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).