Hace más de dos años Clairo se convertió en una sensación viral con sus canciones de producción sencilla y videos grabados en su propio cuarto. Eso la llevó a ser una de las revelaciones musicales de los últimos tiempos y su sonido inconfundible se transformó en el arma principal contra todo tipo de rumores que circulaban con respecto a su llegada a la industria.

Luego de varias colaboraciones en los últimos meses junto a Cuco, Wallows y SG Lewis, la joven estadounidense ahora nos trae «Bags», el primer corte perteneciente a su álbum debut Immunity que saldrá el 2 de agosto a través del sello FADER. Las once canciones que conforman el disco están co producidas junto a Rostam Batmanglij, ex integrante de Vampire Weekend.

«Bags», entre sintetizadores, guitarras eléctricas y las baterías de Danielle Haim, relata la historia de una relación que se deteriora. Pero Clairo se siente bien con lo que le pasa y entiende que es solo cuestión de tiempo para recomponerse.

Immunity, según la misma Clairo, es la música que siempre quiso hacer. Esta primer canción es gran muestra de lo que podemos esperar y no nos deja otra que sentirnos entusiasmados. Escuchá «Bags» en todas las plataformas de streaming: