| Publicado
25/03/2020

Coghlan y Furu salen de noche a buscar "El drama"

El dúo argentino presenta el seguidor de su single de 2017 «Carta fina».

Arte de tapa: Brenda Erdei y Paz Elduayen

Coghlan inaugura su prolífica temporada 2020 con un nuevo single junto a Furu. "El drama" es su primer lanzamiento del año, producido por Coghlan y Joaquín Crededio en Viet Music House. Se trata de una potente canción de R&B con samples disco, autotune y un groove aplastante. El video producido por Vanda Cine (Lara Franzetti y Lucila Mariani) es un múltiple plano secuencia que muestra al dúo desfilando por la calle, subirse a un auto y desmayarse en una plaza.

Coghlan y Furu ya habían trabajado juntos en una vida pasada bajo los nombres de Babysicario y Preety D, en el hit de 2017 "Carta fina". Con "El drama", el dúo reclama su lugar indiscutible en la escena argentina de pop. Sobre el lanzamiento, Coghlan comunicó:

"El tema surgió como consecuencia de 'Carta fina'. El loop fue siempre mi herramienta, no puedo contra eso. Pero me di cuenta que 'El drama' trascendió a 'Carta fina', pasaron más de tres años en los que aprendí a producir, tomé coraje, me hice gánico, grabé un disco, saqué singles, me frustré, crecí de vuelta, intenté un montón de otras cosas... Esta es mi primera canción de pop tradicional."

Lo último que habíamos escuchado de Coghlan había sido "Mi bebu" junto a Dani Umpi. Coghlan se presenta este viernes 27 de marzo en el marco del festival vía streaming Raventena, más información en el Instagram del evento.

Mirá el video de "El drama" a continuación y escuchala en todas las plataformas de streaming.