Foto: Gentileza de prensa

Coiffeur continúa adelantando su nuevo disco prometido para este año. Después de «Evidencia» y «Aire«, el músico compartió recientemente el tercer corte: «Las consonantes«.

Producida por Juan Stewart y editada por el sello Quemasucabeza, fue presentada como «la gran excepción de un álbum que promete baile a tope.» En este sentido, la canción es más reflexiva y tranquila que los otros cortes, en la que canta con nostalgia sobre los desencuentros entre dos personas con un vínculo afectivo. El compositor cuenta:

«Desde que empecé a componer, tuve la necesidad de un disco que fuera lo más arriba y movido posible, y esta canción es precisamente la gran excepción del largo.»

«Las consonantes» llegó con un videoclip dirigido por Tomás Wurschmidt y Paz Elduayen que nos muestra una interpretación teatral e íntima de la canción una vez se corre el telón. Podés verlo al final de esta nota.

Sobre el clip, Coiffeur apuntó:

«Queríamos que el video acompañe la fuerza de la canción, y que no se impusiera la imagen por sobre lo sonoro. Buscábamos una complementación entre ambas cosas, y al mismo tiempo que maneje esa potencia que a veces uno encuentra en la mínima unidad de expresión.»