El tan esperado episodio de BIOS sobre Gustavo Cerati finalmente fue emitido anoche por Nat Geo. En esa entrega de dos horas de duración se repasaron los momentos más importantes de la vida del icónico músico argentino.

Tal reconstrucción fue hilada con testimonios de personas muy cercanas a él. Por ejemplo, su madre Lilian Clarke y sus hijos Benito y Lisa; así como sus ex compañeros de banda, Zeta BosioCharly Alberti, y otros colegas latinoamericanos como Shakira. La encargada de conducir ese emotivo recorrido fue la cantante chilena Javiera Mena.

No obstante, uno de los momentos más comentados de ese episodio de la docu-serie, fue la presentación de una canción secreta de Cerati llamadaHablando de vos. La revelación la hizo Ana Saint Jean, ex novia del recordado artista. Ella confesó que él le dedicó ese tema cuando estuvieron en pareja durante su adolescencia.

En todo caso, se trata de una pieza bastante romántica, y una de las primeras composiciones de Gustavo. El track en cuestión, que no fue seleccionado para aparecer en el primer álbum de Soda Stereo (publicado en 1984), está grabado en un casette que había permanecido inédito hasta ahora. Te invitamos a escucharlo a continuación.