| Publicado
04/07/2020

Confusión y groove en lo nuevo de Lara91k: "Fiebre"

El single llega acompañado de un video realizado por Orco Videos.

Foto: Gentileza de prensa

Lara Artesi, más conocida como Lara91k, es una artista argentina que pisa con fuerza en la escena del trap hispanoamericano desde hace unos años.

En 2015, debutó en la movida musical como parte de la dupla Coral Casino junto a su compañero Roque Ferrari. Por entonces, ambos consiguieron entregar un sonido muy propio en el que confluían estilos como el neosoul, el R&B y el dancehall. Durante 2017, Lara colaboró con Neo Pistéa en el exitoso sencillo "La Calor".

En 2019, Artesi estrenó "Redrum", tema que incluimos en nuestro listado de mejores canciones de ese año. A comienzos de 2020, la artista volvió al ataque con "Marruecos", otro potente track que es sin dudas una de las pistas más relevantes de la escena argentina en lo que va de este año.

Hace unas horas, Lara compartió en plataformas de streaming un nuevo sencillo titulado "Fiebre". Se trata de una pieza con una onda muy chill que se acerca bastante al canon del hip hop de esta época, pues despliega baterías entrecortadas y mucho groove. En su letra, ella canta sobre un estado emocional y mental en el cual se confunden los recuerdos: "Te-te-tengo fiebre pon la pastilla en el vaso / Voy a contarlo despacio, de a partes".

La canción llega acompañada por un clip realizado por Orco Videos. Esa pieza audiovisual se desarrola en el backstage de una fiesta y de una producción de moda.

Mirá el video de "Fiebre" a continuación y escuchá la canción en plataformas:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad