Categorías: CancionesDescubrir
| Publicado
29/08/2013

Conocé el dúo punk Santos Wussies

Santos Wussies es un dúo de punk de Buenos Aires integrado por Nico Wussy (guitarra, voz) y Agus Wussy (batería, voz). La banda se formó a fines de 2011, después de un año de planeación a la distancia mientras cada uno se encontraba viajando.

Con canciones en ingles y un rock que roza con el punk, en 2012 publican los EPs Santos Wussies, Riding Rhinos y The Fart Cloud EP, todos auto-producidos por su sello virtual Cool Ghost Records.

A fines de ese mismo año los masterizan con Javi Punga y con una selección de canciones, sale su primer disco de estudio: What Moves The Heart.

La banda ha compartido escenario con grandes bandas de la escena porteña como Esquizofrénicos, Mirtha Legransch, De Sectas, Miembro Fantasma, Seitan Maders, Zep Tepi & The Boy From Venus, Kill All Hipsters, Hospital de Muñecas, Vicente Batalla, Haggots, Hawaii, Cachito Rock, Matafuergos, Parecen Moscas, Venero Meconio, Pepe Trueno.

Este año publicaron El Quinto Wussy/Bass Player, que lo pueden disfrutar a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.