| Publicado
19/11/2019

Dakillah vuelve a sus raíces en su nuevo single "No Es Tan Difícil"

Foto: Gentileza de prensa

Dakillah es una de las traperas más prometedoras de esta generación. Desde muy temprana edad, ella se desarrolló como freestyler y emprendió una carrera en solitario que la llevó a tocar en escenarios como Lollapalooza Argentina y el Festival Nuestro.

Por estos días, la cantante argentina está promocionando su nuevo sencillo "No Es Tan Difícil". Dicha canción fue producida por Luigi Navarro y cuenta con el saxofonista Pablo Vidal (El Kuelgue) como invitado. En sus estrofas, Dakillah entrega rimas sobre la experiencia de ascender rápidamente en la escena urbana y los retos que eso conlleva. Su mensaje al respecto es claro: no piensa dejarse contaminar por opiniones ajenas, ni necesita la aprobación de otros respecto de forma de ser y su propuesta musical.

El video que acompaña ese tema fue dirigido por Peta y Majo Lakatos. En sus escenas, la artista hace un recorrido nocturno por la ciudad. Visita una galería de arte donde se exponen fotos suyas pero nadie parece registrar su presencia. Finalmente, decide salir del lugar y caminar por las calles de la ciudad.

Meses atrás ya habíamos comentado el clip de "Luna". Ahora te invitamos a disfrutar de "No Es Tan Difícil" en la diferentes plataformas de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.