Categorías: Canciones
| Publicado
27/02/2017

Dat García estrena "Camino sobre piedras"

La artista argentina Dat García se está preparando para publicar su disco Maleducada mediante el sello ZZK Records, colectivo que le sienta perfecto para su búsqueda sonora de folclore digital. A modo de adelanto, acaba de estrenar el primer corte "Camino sobre piedras", sencillo que vino acompañado de su correspondiente videoclip:

La artista nacida en Monte Grande revaloriza la conciencia del cuerpo después de haber vencido a un extraño cáncer. A propósito de esto, dice:

"Así como no nos enseñaron a ser libres para sentir, tampoco nos enseñaron a alimentarnos bien ni cuidar nuestro cuerpo. Investigar esto me hizo dar cuenta que somos una máquina emocional que traduce en salud o enfermedad".

En paralelo al lanzamiento, ZZK Records lanzó un concurso de remixes del video. Los participantes pueden descargar extractos del video original (sin los efectos) y luego crear su propia versión del videoclip. Concursan por vinilos y discos sold-out del sello. El concurso estará vigente durante un mes. Más información en este enlace.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.