Canciones
|
19/02/2022

Dat García presenta nueva canción: “Fantaseo”

La artista argentina vuelve a mezclar hip hop y música electrónica para reflexionar sobre el poder del deseo y de nuestra capacidad para fantasear. Escuchá el tema a continuación.

Dat García acaba de publicar un single titulado “Fantaseo”. Dicha canción es un nuevo adelanto de Fuerzas Almadas, su próximo disco de estudio que se estrenará en abril de 2022. En esta pieza sonora, la artista argentina vuelve a mezclar hip hop y música electrónica para reflexionar sobre el poder del deseo y de nuestra capacidad para fantasear. En el coro de esta composición, la cantante ahonda en la idea de gobernar su mente y su cuerpo para lograr todo lo que anhela desde lo más profundo de su ser:

“Yo fantaseo, yo fantaseo/ Tomo el control de mi vida y fantaseo/ Yo fantaseo y así me acerco/ a lo que tanto deseo y fantaseo”.

Una vez más, ella consigue generar una atmósfera tan tribal como futurista en la cual desarrolla su visión sobre la infinitas posibilidades que tenemos para gobernarnos a nosotros mismos y disfrutar al máximo de nuestras vidas, así como de la capacidad de ir mutando tanto a nivel físico como espiritual.

Este tema llegó además acompañado de un video oficial grabado en vivo en el Centro Cultural Kirchner como parte del “Ciclo Porque Sí”. Allí vemos a García bailando e interpretando esa canción en medio de muchos reflectores. Podés disfrutar de ese clip a continuación.

Ya podés disfrutar de “Fantaseo” en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Bandcamp. A fines del año pasado, reportamos que Dat García canta sobre la complejidad de ser personas en su nuevo single: “Ser humano”, pista que también sirve como adelanto de Fuerzas Almadas.