David Hasselhoff, el actor recordado por programas como Baywatch, había mostrado en el pasado su faceta como vocalista con varias canciones de synthpop. El artista de 67 años ahora se animó a versionar un clásico de The Jesus and Mary Chain compartiendo en plataformas de streaming su interpretación de «Head On».

Dicha canción fue originalmente publicada en 1989 por la banda escocesa como single promocional de Automatic, su tercer disco. Sin dudas, este cover sorprendió a más de un melómano que no hubiese imaginado al fornido actor como un fan del dreampop y el shoegaze.

En todo caso, esta canción es el segundo adelanto de Open Your Eyes, el próximo álbum de David que se estrenará este viernes 27 de septiembre por medio de Cleopatra Records. La placa además tendrá colaboraciones de Todd Rundgren, el cantante de country Charlie Daniels, y el guitarrista de The Stooges James Williamson, entre otros músicos.

A continuación, te invitamos a disfrutar de esta curiosa versión de «Head On» en la que The Hoff le aporta su enérgico estilo al tema.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD