Devendra Banhart estrenó una nueva canción que integrará un proyecto compilatorio realizado por el podcast More Perfect With Jad Abumrad que llevará por nombre 27: The Most Perfect Album.

Titulado “25th”, el tema hace referencia a la vigésimo quinta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, la cual trata trata sobre la sucesión del presidente de dicho país y establece los procedimientos que han de seguirse para ocupar el cargo de vicepresidente en caso de encontrarse éste vacante, además de lo que debe hacerse de encontrarse el presidente inhabilitado para continuar en su cargo.

En 27: The Most Perfect Album, “25th” estará acompañada de otras 26 pistas que tratarán sobre otras de la enmiendas de la constitución estadounidense y que fueron realizadas por artistas como Dolly Parton, Kevin Morby, Aisha Burns y muchos más.

El disco se lanzará exactamente dentro de 14 días, es decir, el viernes 28 de septiembre junto con la tercer temporada del podcast que buscará profundizar en la historia y la resonancia de las enmiendas constitucionales con historias fuera de ritmo y sonido exuberante.

Podés darle play a “25th” haciendo clic acá.