|
07/11/2019

Dom La Nena reflexiona sobre la maternidad en "Oiseau Sauvage"

Foto: Jeremiah

Cuatro años pasaron desde Soyo, hasta ahora el último disco de Dom La Nena. Eso cambiará en 2020 con la salida de Tempo, su tercer disco de estudio. A modo de adelanto, la cantante y chelista compartió el primer corte "Oiseau Sauvage", disponible para escuchar al final de esta nota.

En este flamante track, la compositora brasileña radicada en Francia canta sobre distintos aspectos de su reciente maternidad, entre arreglos minimalistas con violonchelo y el piano (todos tocados por ella) y a tres idiomas: español, portugués y francés. En sus palabras:

"Escribí 'Oiseau Sauvage' durante mi embarazo. Es una reflexión sobre la sensación única de tener alguien creciendo adentro suyo, con quien compartimos todo, nuestras tristezas, nuestras alegrías, nuestras victorias y nuestros miedos. Habla sobre el coraje que hay que tener para enfrentar lo desconocido."

La canción fue producida por ella misma y mezclada por Noah Georgeson (productor e ingeniero de Devendra Banhart, The Strokes, Rodrigo Amarante, entre otros). También tiene su video oficial, dirigido por Jeremiah y que podés ver al final de esta nota.

Después de su maternidad, Dom La Nena estuvo involucrada en Birds on a Wire, un dúo junto a Rosemary Standley, vocalista del grupo francés Moriarty. De regreso a su actividad en solitario, se espera la salida de Tempo para 2020.

Temas relacionados: Dom La NenaMúsica de Brasil