| Publicado
02/11/2019

Dua Lipa combina música disco y dance pop en "Don’t Start Now"

Foto: YouTube de Dua Lipa

Después de los hits "One Kiss" y "Electricity", Dua Lipa se tomó el tiempo necesario para grabar su tan esperado segundo disco. La inglesa estrenó hace unas horas "Don’t Start Now", primer adelanto del sucesor de su debut de 2017. El nuevo sencillo mezcla lo mejor de la música disco y el dance pop, con reminiscencias de la década del ’00. Se trata de un movimiento arriesgado, que puede jugarle a su favor si logra traer de vuelta la música disco al mainstream.

La canción fue producida por Ian Kirkpatrick, el mismo de "New Rules", y escrita por Dua junto al mismo equipo que trabajó en su mayor éxito hasta el momento. "Don’t Start Now" tiene versos que juegan con líneas de bajo, violines que recuerdan a canciones de Sophie Ellis Bextor y un sampler vocal contagioso. En el video, dirigido por su amigo Nabildo, se la ve a Dua sacando a un hombre del boliche mientras baila rodeada de personas y hay ojos que la observan por todos lados. Las imágenes van de la mano con una letra que habla sobre sentirse liberado, dejando atrás a la persona que te hizo tanto daño y te sigue buscando.

Después de presentar por primera vez la canción en The Graham Norton Show el jueves, este domingo Dua la tocará durante su show en los premios MTV Europe Music Awards. Además, prometió un segundo adelanto para diciembre y la confirmación del titulo del álbum, el cual se especula se titula Future Nostalgia.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Dua Lipa