, Duki y Dante Spinetta se unen en “Verano Hater”

Para nadie es un secreto el meteórico ascenso de Duki, joven exponente del trap argentino. Resulta entonces apenas natural que ahora colabore con otras figuras más consagradas de la escena regional.

En consonancia con lo anterior, presentamos la canción que el músico de 22 años hizo en colaboración con Dante Spinetta, ex miembro del icónico dúo Illya Kuryaki and the Valderramas.

El sencillo ha sido titulado “Verano Hater” y despliega una base rítmica propia del trap aunque con tendencia melódica. De manera que está lejos de ser un track agresivo o rebelde, pese a lo que su título pueda sugerir. El estilo del Duki parece primar en este caso. En un comunicado oficial, Dante declaró al respecto:

“Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla. La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como Puñal, es algo que me copa. Este track tiene esa sensación especial del amor del verano, que son pocos días, super intensos y que te marcan para siempre”.

Te invitamos a escuchar dicha canción y opinar sobre la unión de estos dos músicos al final de este texto.