Canciones
|
29/01/2021

Duki y CA7RIEL estrenan la canción "Muero de Fiesta este Finde"

El track fue anunciado como el primer sencillo del próximo álbum de Duki.

Duki y Ca7riel. Foto: Gentileza de prensa.

Duki y CA7RIEL presentaron su esperada colaboración de tintes rockeros titulada "Muero de Fiesta este Finde". Luego de días de espera y muchísimo hype, la comunidad trapera argentina y latinoamericana ya puede disfrutar del track anunciado como el primer sencillo del próximo álbum de Mauro Ezequiel Lombardo (el nombre real de Duki).

En esta oportunidad, la dupla se une para esta colaboración sorpresiva con una canción que representa "la energía de las fiestas y las ganas de volver a vivirlas", según reza un comunicado de prensa.

Además del tema en formato de audio, Duki y CA7RIEL dieron a conocer los visuales de su creación -los cuales estuvieron a cargo de Federico Cabred- que muestran al dúo de músicos haciendo lo que mejor saben y disfrutando de la noche junto a los suyos.

Cabe mencionar que con el estreno de "Muero de Fiesta este Finde", Duki da inicio al 2021 con un lanzamiento donde podemos encontrar la mezcla justa de dos géneros: la fuerza del autotune y el 808 dentro del trap, y la icónica guitarra eléctrica y sonidos propios del rock.

El tan esperado nuevo álbum del oriundo de Almagro ha generado todo tipo de expectativas que, sin lugar a dudas, está listo para cumplir, ya que con nuevas búsquedas sonoras y grandes colaboraciones este material sentará las bases de otro éxito en su carrera.

A través de sus redes sociales, el joven de 24 años compartió el entusiasmo por el nuevo proyecto: "Quiero que mi disco la rompa para devolverle a la gente lo que la gente me dio. Quiero que Argentina aparezca en el mapa y el mundo y vean cuánto talento hay acá".

Ver más sobre: CA7TRIELDuki