Categorías: Canciones
| Publicado
07/01/2016

Empress Of remixa a Miike Snow: "Genghis Khan"

El 4 de marzo, los suecos Miike Snow estarán publicando su primer en disco en casi cuatro años, iii. A publicarse por los sellos Downtown/Atlantic Records, el disco está compuesto por 10 temas y es el sucesor de Happy To You (2012). Fue descripto, por el líder de la banda: "Es el sonido original de Miike Snow pero llevado al siguiente nivel".

Prepárandose para el lanzamiento oficial, el trío va compartiendo el single adelanto y luego un remix. En octubre estrenaron "Heart Is Full", que fue remixada por Run the Jewels; y hoy llega la reversión de "Genghis Khan" a cargo de Empress Of.

Para quienes no la conocen, Empress Of es el proyecto de Lorely Rodriguez, hondureña-norteamericana que el año pasado publicó un muy bien recibido disco debut, titulado Me. El líder de Miike Snow, Andrew Wyatt, comentó: "Ella canta, escribe, toca, programa; lo hace todo. Cuando le di el a cappella de esta canción, sabíamos que volvería hermosamente transformada. Que lo disfruten".

Haganle caso y denle play a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.