Categorías: Canciones
| Publicado
25/06/2014

Esben and the Witch con nueva canción: "Blood Teachings"

A comienzos de este año, el trío inglés de post-rock Esben and the Witch recurrió a la plataforma de crowd-founding PledgeMusic para poder cubrir los gastos de las sesiones de grabación con el productor Steve Albini. Al 20 de junio, el objetivo se había cumplido y superado (a un 117% del objetivo inicial), por lo que ahora se sabe que el disco está oficialmente terminado y que tendrá su respectivo lanzamiento a fines de nuestro invierno.

Dando las gracias, el trío compuesto por Rachel Davies, Daniel Copeman y Thomas Fisher compartió el primer sencillo de este nuevo LP (aún sín título) llamado "Blood Teachings" y que en sus 8 minutos de duración recorre varias atmósferas e instrumentaciones, sin olvidar la pacífica voz de Davies que nos acompañan hasta el último momento en el que todo se convierte en un caos.

Escuchalo a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad