Categorías: Canciones
| Publicado
25/09/2014

Escuchá dos demos rechazados de Dev Hynes para Britney Spears

Sabemos que Devonté Hynes, la persona detrás de Blood Orange, defiende mucho el trabajo colaborativo y siempre lo vemos (desde antes de Blood Orange) trabajando con nombres tan distintos como interesantes. En la variedad está el gusto, y en la versatilidad de Hynes el talento: los hits "Everything Is Embarrassing" de Sky Ferreira y "Losing You" de Solange, entre otros, son autoría del británico.

Además de trabajar con ellas, en el 2013 también lo hizo a la par de Britney Spears, con contribuciones que al final no terminaron en el tracklist final de Britney Jean, el disco que editó el año pasado la princesa del pop - hoy devenida en todo un ícono post-moderno por choques de intereses entre él y el equipo de Britney. Pero gracias a la magia de internet (una vez más), nos llegan los demos de estos dos temas que Hynes preparó para la rubia.

No sólo eso: también apareció, en el mismo usuario anónimo de Soundcloud, el demo de "Everything Is Embarrassing", cantado por él mismo:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.